

Comedor escolar
El comedor escolar ayudará a que adquirirán unos hábitos alimenticios saludables y que se conozcan normas para tener una alimentación y nutrición óptima en un futuro, ya que los menús son revisados por nuestro nutricionista y nuestro pediatra.
También se pasarán dos inspecciones de sanidad (CATERING Y ESCUELA), el cual, se encarga de la seguridad y control alimenticio.
Los menús son especialmente preparados por el Catering Alvalín tiene sus cocinas centrales en Arganda del Rey en las que cuentan con más de 4.000 m2 de instalaciones dotadas de las últimas tecnologías.
Todos los platos son preparados a diario con ingredientes de primera calidad, de esta manera, y nos permite adaptarnos a las necesidades individuales de cada niño, con menús adaptados para los niños que presentan algún tipo de alergias (celiacos, alergia a la proteína de la vaca…), dietas que excluye alimentos de origen animal (ovolactovegetariano, sin cerdo, veganos…) o dietas blandas necesarias.
Todos los servicios de alimentación, como ya sabéis, no son obligatorios, son optativos por las familias, según las necesidades de cada uno (desayuno, tentempié, comida y merienda) con excepción de los niños que toman biberón, que como cada pediatra aconseja una leche diferente, leche materna o cereales.
Por lo cual, no se podrá traer nada de casa, ya que hay niños alérgicos, intolerantes o que no han llegado a la edad para empezar a tomar algunos alimentos, y por un mínimo descuido, que caiga al suelo, o se lo ofrezca a otro niño, podemos tener un problema muy serio.