Servicios

Pinturas, Lacados y Decoración en Mallorca

Pintura Revestimiento Exteriores

Para los trabajos en zonas exteriores sean de obra nueva o superficies deterioradas por el paso del tiempo siempre hacemos un saneamiento previo, también si se requiere se aplica un producto fijador el cual permite una mayor adherencia del revestimiento.
En fachadas en general se aplica un tipo de pintura acrílica siliconada de alta calidad.

Pintura Decorativa Interiores

Para espacios interiores se requiere el mismo proceso de saneamiento por si presenta irregularidades, grietas, agujeros. Etc.
Sí la superficie lo requiere y presenta manchas por humedad primero aplicamos un producto anti-moho, y luego la pintura decorativa de alta calidad.

Lacado Mobiliario de Cocinas

Para el mobiliario de cocina se requiere un proceso de lijado o decapado para eliminar la pintura vieja a la vez que eliminamos imperfecciones, en el caso de presentar agujeros o grietas se procede al relleno de las mismas con una masilla especial para madera. Cuando la superficie esta preparada pasamos a la aplicación de un sellante el cual también nos ayuda a proteger la madera, luego pasamos al proceso de lacado, este se hará según las preferencias del cliente, puede ser en efecto brillante o mate.


lacado de puertas

pintores decorativos Palma de Mallorca

Aplicación a Presión

Cualquier pieza sea de madera, metálica, pvc o acero puede ser revestida con un esmalte aplicado a presión.
El aplicado a presión da un efecto final totalmente liso y se puede lograr diferentes tipos de acabados: brillante, mate o semi-brillante (satinado)

Lacado Escaleras Madera

Los peldaños de las escaleras de madera están sometidos a un transito y a una limpieza constante el cual provoca un desgaste o deterioro considerable. No hay que olvidar que la escalera aparte de ser un elemento estructural también forma parte de la estética de la vivienda o edificio.
En este caso se realiza el proceso de preparación de las piezas ya sea con un ligero lijado o decapado y luego la aplicación de la laca o barniz antideslizante según las necesidades del cliente.

Barnizado Parquet y Tarimas

El suelo de parquet esta sometido al transito constante de personas, mascotas, al movimiento de muebles y limpieza constante, todos esto factores contribuyen al deterioro y perdida de color y brillo. Para renovar un suelo de parquet la solución es el barnizado. Los barnices al agua son los más resistentes y duraderos, según su gama nos pueden proporcionar de 15 a 20 años de garantía.
Barnizamos suelos de parquet y tarimas exteriores, saunas. Etc.