Pintores fachadas Palma de Mallorca

Las fachadas constituyen un elemento de vital importancia en los inmuebles, tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista estructural. De ahí que te recomendemos rehabilitar la tuya cada cierto tiempo acudiendo a nuestro equipo de pintores de fachadas en Palma de Mallorca.

Es evidente que la fachada es lo primero que se ve de una edificación, por eso  cuando está vieja, descuidada, con desconchones, con grietas… transmite muy mala sensación. Pintarla hará que vuelva a lucir bonita. Pero como decíamos, no solo se trata de esto: la rehabilitación de fachadas en Palma es necesaria para evitar el deterioro de los inmuebles y garantizar que sus estructuras estén saneadas. De hecho, en la ITE se presta especial atención a las fachadas como elemento vital en la habitabilidad de todo inmueble.

 
pintores fachadas Palma de Mallorca

Contrata nuestros pintores de fachadas en Palma de Mallorca

Además, ¿sabes que cuando se rehabilita la fachada la vivienda aumenta su valor en el mercado inmobiliario? Así es. Por eso, contratar el servicio de nuestros pintores de fachadas en Palma de Mallorca debes verlo como una gran inversión. Te ayudará a vender tu vivienda al resultar más atractiva, estar en mejores condiciones y ser energéticamente más eficiente.

Nuestra gran experiencia te garantizará un resultado de gran calidad. No se trata solo de pintar bonita la fachada. Antes hay que sanearla y tratarla adecuadamente para evitar problemas de humedad, moho… Después procedemos a pintarla siempre con pinturas especiales para fachadas que garanticen una mejor cubrición además de más resistencia a los agentes climáticos como el sol, la humedad, la lluvia…

También nos gustaría recordarte que en Lacados Solutions somos expertos en la aplicación de lacas y barnices. Nuestros lacados en Mallorca se han convertido en la mejor manera de cuidar y tratar el mobiliario para hacer que este se conserve en mejor estado y sus superficies luzcan como nuevas.