Las sonrisas de nuestros chiquitines,
Los hacen largos de alegría.
Escuelas infantiles Madrid

¿Vas a buscar escuelas infantiles en Madrid y no sabes por dónde empezar? Si este es tu caso, déjanos que te hablemos de Menagar. Cuando nuestra fundadora, María del Carmen Menarguez de Frutos, creó nuestro centro educativo allá por el lejano 1981, lo hizo con la premisa de un compromiso firme e inquebrantable por la educación de los más pequeños. El amor y el respeto por los niños son dos pilares fundamentales sobre los que se basa nuestra filosofía como escuela.
Nuestro buen hacer a lo largo de estos ya 40 años de andadura profesional nos sitúan como una de las guarderías de Madrid de referencia. Basamos nuestro trabajo en un fuerte componente vocacional que se transmite a todas y cada una de las actividades que desarrollamos en nuestro centro. Fomentamos un espíritu de comunidad, que se ve reflejado en el hecho de que son muchos los ex alumnos que con el paso de los años traen a sus hijos a Menagar. Haber logrado la confianza de tanta gente durante todo este tiempo es sin duda el logro del que nos sentimos más orgullosos.
Somos una de las escuelas infantiles de Madrid de más prestigio.
Podrás oír hablar de muchas escuelas infantiles en Madrid, pero estamos seguros de que en Menagar encontrarás todo lo que necesitas para que tus hijos reciban una formación integral y multidisciplinar en un entorno totalmente seguro, perfecto para que aprendan a desarrollar sus competencias sin riesgos. Nuestro mejor aval es el testimonio de muchos de los padres que confían en nosotros (puedes leer algunas de sus reseñas en nuestra web).
Por eso, si buscas una de las mejores escuelas infantiles de Madrid, en Menagar ponemos a tu disposición un equipo altamente cualificado y totalmente comprometido con la educación y el desarrollo de los más pequeños; y unas instalaciones modernas, luminosas, seguras y bien ventiladas, con suelos especiales para que los niños puedan caminar descalzos en cualquier época del año con total comodidad. Y por si fuera poco, con toda la garantía de nuestra metodología educativa, que lleva ya 4 décadas proporcionando unos resultados excelentes con todos nuestros alumnos.
